0

Somos una empresa que contribuye con el desarrollo económico
del país desde 1964 ofreciendo productos de alta calidad para el
mejor desempeño de los vehículos menores de trabajo
y motocicletas en general.

NUESTROS VALORES

INTEGRIDAD

Una persona íntegra es aquella que se guía por sólidos principios los que defenderá ante cualquier circunstancia, actuando con transparencia y honestidad.

SERVICIO AL CLIENTE

Generar en el cliente un alto nivel de satisfacción escuchando, atendiendo, identificando y colaborando en la búsqueda de soluciones que generen fidelidad y confianza mutua.

COMPROMISO

Es asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa siendo consecuentes con lo que se compromete.

SERIEDAD

Es cumplir nuestros compromisos con responsabilidad y manteniendo el principio de honestidad en nuestras prácticas comerciales y organizacionales.

PUNTUALIDAD

Es la disciplina de estar a tiempo para cumplir nuestras obligaciones y dotar a nuestra personalidad de carácter, orden y eficacia, para así estar en condiciones de desempeñar mejor nuestro trabajo.

RESPETO

El respeto exige un trato amable y educado; es la esencia de las relaciones humanas, de la vida en comunidad, del trabajo en equipo, de la vida conyugal, de cualquier relación interpersonal.

DESARROLLO PERSONAL

El desarrollo personal involucra la superación de la persona en todas las áreas importantes de la vida: salud física, desarrollo mental, desarrollo espiritual, laboral y relaciones interpersonales.

MARCAS

ASOCIACIONES